martes, 1 de marzo de 2011

Monólogo

Nuestra historia es un monologo realista, no quiero que mi existencia, tu existencia, nuestra existencia se vuelva una mentira.
Quiero ahuyentar las malas vibras que presenciamos en el ambiente hostil enmarañado por ridiculez propia de los demás, por ridiculez propia, propia mía.
Entre mas caminos, mas dificil son las situaciones cotidianas, no quiero perderme, y tampoco quiero perderte y mucho menos quiero que nos perdamos.
Entre sensaciones vacias quiero encontrar algo que haga surgir de la tenpestad de mi alma, del huracan de mi mente, de la sequedad de mi corazón algo que libere todo lo abstracto e incontrolable, lineas de lenguaje visual.
Una historia con monologo de arte realista, y que lamentablemente tambien de ficcion mental...




No hay comentarios:

Publicar un comentario