miércoles, 2 de marzo de 2011

LLUVIA (st)


No sé si decir que es bastante tarde o muy temprano,
tarde porque aún no eh podido conciliar el sueño y temprano porque ya terminó la hora pm.
La lluvia trae consigo una agradable reflexión, en este momento mi bello Puerto Montt llueve con toda su pureza, como queriendo acobijar con su adorable sonido a los que duermen, y queriendo hacer meditar y admirar su belleza para los que estamos despiertos.
Una noche veraniega con grandes goterones por este cielo oscuro haciendo llenar de curiosidad mis sentidos, un verano caluroso pero haciendo acordar con esta lluvia que pronto se terminará esta estación, bien por mí, no se para los demás.


La lluvia me tienta a salir al aire libre en esta noche lluviosa pero agradable de temperatura, me quiere tentar a verla con todo su resplandor.
Me quedo como boba pegada a la ventana, me encanta cuando la lluvia cae a las pozas de agua, es embriagante verlas del cielo cómo miles de gotas caen en tierra firme sin parar.
La lluvia se quiere tomar un break y descansar, solo quiere chispear para que lentamente se detenga después de dar sin previo aviso su mejor espectaculo natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario