viernes, 9 de diciembre de 2011

Miedo


Dentro de un cuento inventaremos figuras de nuestros sueños,
de color sepia que se mezclan con el tiempo.
Blanco y negro son colores que se incrustan en el cuerpo,
día y noche sonrisas falsas todo el tiempo.

CORO: Como saber si estarán ahí esos miedos que no deje ir,
hoy se acercan un poco más y yo me quiero alejar un tanto más,
los miedos son obstáculos ineventados de nuestro lamentos.

El siseo del viento es el que avisa en su momento perfecto,
lo inevitable, lo irreversible como el tiempo.
Como el sueño... como el sueño que siempre quise tocar,
como la brisa que nunca pude confundir ni cambiar.

CORO: Como saber si estarán ahí esos miedos que no deje ir,
hoy se acercan un poco más y yo me quiero alejar un tanto más,
los miedos son obstáculos inevntados de nuestro lamentos.


Canción: Miedo / Elisa Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario