martes, 1 de noviembre de 2011

En ti



Prometí hacerte ver mariposas en la pared, dibujadas con nuestra piel, todo nuestro ser
sin embargo me voy volando ya...
cuidado con las alas, que no quiero volver a caer otra vez en ti... en ti otra vez


Hoy eh vuelto a vivir, hoy eh vuelto a sentir, déjame con las ganas de poder seguir
no quiero dar paso atrás, me coibo lo sabes bien, timidez que no se que hacer
y me doblego en ti...en ti 


En las calles te puedo ver sonriendo a flor de piel,
mirada perdida en el ayer con miradas ajenas a nuestra piel,
pero corriendo me voy otra vez de ti, escusas salen siempre perdóname no me mires así.


Lo que te puedo decir es que eh vuelto a sentir, déjame con las ganas de poder seguir
no quiero dar paso atrás, me coibo lo sabes bien, timidez que no se que hacer
pero me refugio en ti... en ti 


Una y otra vez me vuelvo a perder, navegando en historias sin comprender, 
historias sin final aunque no se muy bien donde terminará esta leyenda sin fin... sin fin


Prometí hacerte ver mariposas en la pared, dibujadas con nuestra piel todo nuestro ser
sin embargo me voy volando ya....




No hay comentarios:

Publicar un comentario