lunes, 22 de agosto de 2011

Pensamiento 3

¿Que será lo que realmente hay en el ambiente? la verdad es que no lo se, la mayor parte del tiempo no se nada, como si fuera todo posible muchas veces me siento perdida.
Conclusiones existen pero se vuelven teorías cotidianas que almaceno para ver si algún día elijo alguna.
Frió y lluvia, sol y calor, puedo sentir la diferencia y no solo por temperatura, aunque no siempre se siente de la misma forma.
Y si un día caminamos sin detenernos, ¿hasta dónde podríamos llegar? ¿exitiría algún limite?
No siempre la compañía en el camino es buena, lo que no puede faltar es una buena melodía, ¿que tal una del alma? podría sonreír solo con escuchar, respirar es un buen sonido...el silencio muchas veces es mas perfecto.
Momentos de conciencia y otras tantas de locuras, forman mi vida, soy marioneta de mi destino, como un juego de ajedrez que aun no digo jake mate, jugadas buenas pero otras tantas son solo malas que estropean mis pasos.
Conversaciones sin lógica emergen de mis sentidos atrofiados por docenas de pensamientos errados a la realidad, sueños perdidos que desafían mi conciencia haciéndola colapsar.
De un momento a otro siento, de un momento a otro solo soy yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario