sábado, 23 de julio de 2011


SANTA LUCIA

La conocí, en la estación Santa Lucia
Ella miraba muy trsitemente mi actuación
Cuando se iba, se dije negra tengo una cola
Si me acompañas busco un pretecto mucho mejor
Y caminamos hacia el banco de una plaza
Que le llaman brazil
No era tan lejos para despertar de un sueño
Para sobrevivir

Y nos quedamos tanto rato en silencio
Sin saber que decir
Un perro nos ladró y de un salto deslizamos un risa Futil

La conoci en la estacion Santa lucia
Ella miraba los buses llenos del terminal
Le dije vamos negra vamos pal' sur vamo a Valdivia
Me dijo bueno no pierdo nada hay que provar...

Y sin pensarlo nos instalamos en niebla
Perdón en los molinos
Vida tan simple no podiamos tener todavía más
Yo desacia canciones ella armaba collares cada semana
Fumando pasamos el tiempo y sin querer dejamos de Trabajar


En una noche de temporal
Me dijo negro yo no doy más
Todo era un juego y se que es malo jugar
Solo queria experimentar
Ya me cansé de tanto blues
Ya me cansé del frio del sur
Quedate con tus cancionsita
Sin dinero no pagamos la luz

La conocí en la estación Santa Lucia
Me dio su amor, me dio su sexo, me dio su arroz
Me diÓ un portazo en mis creencias
En mis costillas
Aaay me dijo seria
Que sin dinero no se salva el amor
Me dijo seria
Que sin dinero no se salva el amor(bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario