martes, 31 de mayo de 2011

Un pequeño impulso (Parte 1)

Muchas veces se piensan en tantos errores, perdidas y cuanta cosa haz dejado de hacer por darle importancia a otro tipo de problemas, los cuales solo te han provocado más lágrimas, llantos y más "complicaciones" como muy bien les dices, tanto llega a ser este pensamiento cerrado que muchos llegamos a cometer acto de locuras, cuyos fines son muy lamentables, pero también para ser un poco más objetivo en esto, tampoco hay muchas cosas por las cuales sentirse alegres, en veces las personas lo único que te intenta incentivar es cuando te dicen "mañana estarás mejor", "el tiempo lo cura todo", " acuerdate que un día te recompensara con algo más grande de lo que haz perdido", "Dios sabe porque hace las cosas", "lo tienes todo para ser feliz", etc...


Muestro muy noble llamado "consuelo". para terminar este tema me cabe decir que este solo aparto con el 5% de lo que todos nosotros buscamos, ser feliz.. este valor involucra a muchos otros más tanto como la esperanza, el existo, el saber, el poder, el querer, y tantos que podría nombrarles.

La esperanza, es sin duda el fundamental inicio de la felicidad después de haber pasado un monto de prueba, porque amigo mio, si estas vivo es porque aun puedes soportar este infame dolor, el cual nos atormenta no solo a ti, sino a muchas personas más. Vivir significa luchar, voy al punto de que no es vida, si no la luches la sufres y las disfrutas. En todo lugar en cualquier situación van a haber problemas, ahí es donde la esperanza, con la cual empezaras a triunfar y disfrutar, debes hacerla tu amiga, tu personalidad, tu mundo. Ella te ayudara a combatir en cualquier momento, cuando se sienta solo, derrotado, cuando literalmente el mundo le de la espalda. Ella la acojeara y le dará una mano para que usted con la otra se impulse y se levanta de ese piso, porque nosotros no vivimos para botados en un solo lugar, nosotros debemos caminar y movernos, no siga botado en el piso cada vez que tenga un problema. Algunas veces cuando vaya por una calle ve a unas hombres totalmente ebrios por así decirle botados en el suelo, en la calle, ¿usted quiere caer a lo mismo?, solo pregúntese eso. Un sabio autor el cual no recuerdo su nombre pero si sus palabras "Cada problema es una solución disfrazada", entonces para que huir de un problema, ahí viene lo que nosotros debemos emprender el primer paso, junto a la esperanza y para TU vida.








javascript:void(0)