sábado, 26 de marzo de 2011

Sin palabras

"Podría decir muchas cosas, pero la garganta se me aprieta haciendo que nuevamente me calle, me quede muda cuando pienso decir algo que puede ser algún aporte, mi silencio obedece a mi lado insensible haciendo estallar una cólera insignificante que ni yo entiendo.
Palabras que se las lleva el viento, eso oí en mi mente, palabras que no servirán escuche de mi alma.
No tengo una opinión clara de una interrogante que se pasea en mi cabeza, no tengo palabras, solo tengo un raro pensamiento de algo que no me agrada nombrar ni decir en voz alta.
Situación extraña pero familiar, rostro distinto en un lindo cajón de madera, sentimientos extraños con el típico apretón en el pecho, pero algo cambia.
Letras y más letras, no es una ayuda completa, en realidad no es nada.
Un abrazo fuerte que a lo mejor no se siente, o simplemente es algo interno que quiere dejar de sentir, no por frialdad a situaciones, es solo que no quiere remover recuerdos antiguos para vivirlos nuevamente de forma distinta, pero que de todas formas es igual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario