viernes, 11 de marzo de 2011

bla bla xd

No puedo evitarlo, aunque suene repetitivo, la lluvia me encanta, es su sonido, es su forma de caer del vacio,
no lo sé, es algo que tiene que me llena de sensaciones encontradas, es como si quisiera traer recuerdos y vivir otros a la vez, me envuelve de una forma incontrolable, hace que mis sentidos se disparen en senaciones haciendo que se mezclen de una forma que no puedo explicar bien, lo unico que tengo claro es que la lluvia significa tanto como significa un ser, la lluvia trae espiritus sueltos que me encanta saber que aún no se han ido y no solo hablo de muertos...
Me inspira, me hace sentir viva, me encanta saber que hay un clima hermoso fuera de estas paredes, me llena creativamente, qué haría sin ella, lo mas seguro es que me volvería seca y sin sentido.
Hace que este bla bla monótono se vuelva ineteresante para mi, (lo siento si para usted no xd).
Esta vez no quiero rellenar con lindas palabras, solo tengo ganas de escribir sin pensar en palabras bonitas, solo expresar algo dentro de mi, que aún así no se entiende bien, si a nadie le gusta pueden culpar a la lluvia o me pueden culpar a mi, estas gotas que brotan de nuestro cielo ajeno a nuestro tacto es el que provoca estragos positivos en mi.
No tengo idea como terminar este pequeño expresar, solo se me ocurre un bla bla xd...


tendría mas sentido si lo leyeran con una canción de fondo, a mi preferencia la cancion "I found a reason" de cat power ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario