lunes, 21 de febrero de 2011

¿y qué tiene de malo?

¿y qué tiene de malo que quiera creer que la luna es de queso?
quiero pensar que la brisa golpea con olor a miel, tengo ganas de sentir pajaritos susurrando mis oídos,
también quiero ver donde se va el sol cuando se esconde,
¿y que tiene de malo si quiero pensar que el sol solo se duerme para despertar nuevamente a las 7:00 am?...
tengo ganas de imaginar que si toco la guitarra puedo desviar del camino a los ratoncitos como lo hizo una vez el Flautista de Hamelin, quiero soñar con los ojos abiertos mientras observo el mar,
a veces tengo deseos de hacer realidad lo que sueño despierta y también seguir soñando durmiendo...
quiero sacar de mi lengua la palabra singular pero tengo ganas de establecer algo irónico con el plural
¿y qué tiene de malo si solo tengo ganas de soñar?...
tengo un instinto casi impulsivo que me hace actuar en situaciones de temor,
prefiero pensar que es mi timbre de alarma para escapar,
¿sabes? a veces me inundan las ganas de hablar, pero otras tantas deseo callar
a veces quisiera que el día se detenga para poder estudiar los movimientos de los demás, para intentar descubrir si puedo ver algo mas allá de un simple gesto, algo mas que se esconda detrás de ti...
tengo ganas de tenderme en el rocío, sentir la humedad de las plantas, oler ese verde intenso con el que sueño muchas veces, ¿y que tiene de malo si solo quiero adelantar el invierno?...
tengo ganas que el cielo se vuelva gris y poder contemplarlo hasta no poder más,
quiero observar como se les cae las hojas a los arboles, sentir el crujido al pisarlas,
ver el sauce llorón que está cerca de mi casa y sentir el viento como mueve sus ramas, quiero pensar que soy yo quien sopla para darle un poco de vida a ese árbol que añoro tenerlo en mi patio...
tengo ganas de componer una canción, pero solo para mí, tengo ganas de crear una canción que me pueda dejar satisfecha emocionalmente como la canción "Heal over" que aún nosé que dice en español porque simplemente prefiero imaginarmela que es la mejor para meditar...
tengo ganas de pasaer con lo pies descalzo por la costanera y tambien deseo con urgencia correr como loca por la plaza sin pensar que me pueden observar
¿y que tiene de malo si quiero gritar y reir como demente en un día normal?...
supongo que me saldrá mas fácil algunas cosas y las otras dejarlas pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario