miércoles, 16 de febrero de 2011

Nostalgia

Sensaciones encontradas en un cuarto de cuatro paredes sin salida de escape,
MIRAME!!...
muero en el intento cuando alejo mis pensamientos de la realidad.

Sensación expontánea que llega sin previo aviso, y no llega de forma amigable,
esta tortura es dejada siendo canibalismo sentimental, mazoquismo espiritual,
llegando a ser un puto dolor mental.

Lo dejé entrar, no lo pude detener,
algo me comprime el pecho y mi mano no aliviana mi pezar interno,
se asemeja a los nervios, pero con deseo de derramar líquido indeseable de estos ojos,
ojos que no ven, inservibles para mirar, pero con ganas de llorar.

Quiere aumentar la dosis que no quize provocar,
pero involuntariamente sigue sin parar.

Parece que este sentiemiento no quiere dar tregua,
para mi mala suerte algo que degustar, 
sabor asqueroso que no estoy dispuesta a seguir probando con cruealdad interna
que tiene ganas de ganar.

Algo se quiere llevar pero solo será momentariamente, ¿verdad?
no tengo ganas de que dure aún mas,
estos minutos han sido latigazos sin piedad, para alguien fuerte y debil,
creo que así me hago llamar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario