miércoles, 2 de febrero de 2011

Foto

Lo que veo no se expresa de la forma en que mis ojos ven su alrededor.
Algo falta que busco con intensidad pero nada llena los orificios de espacios no reconocidos.
El lente de mi camara mental es exepcional, pero solo queda en el albún  de mis memorias,
no hay nada para poderlas revelar.
Hermosas figusras y diseños que florecen por la eternidad,
quisiera estampar en un lienzo pero nosé dibujar, 
quisiera definirlas con grandiosas palabra, 
pero nosé escribir ni pensar,
solo me queda la vista pero no puedo mostrar la imagen que capturan mis ojos,
una camara portatil no alcanza a tomar lo inatangible de mi alrededor.
Lo colorido está a flor de piel, pero no lo puedo capturar,
no puedo almacenar algo que me llena con intensidad
pero aún así  hace que quiera buscar más y más,
haciendo que sienta una satisfacción y una insatisfacción a la vez.
Una simple imagen o fotografía puede hacer entender y ver muchas cosas, ¿no lo crees?




No hay comentarios:

Publicar un comentario