martes, 22 de febrero de 2011

Estado --> "Rara"

... Siento algo en el pecho, como si quisiera estallar, como si fueran emociones, pero no creo que lo sean en verdad, es como mmm... que difícil, si yo no sé que es, ¿quién lo sabrá por mí?
... Siento algo llamativo en el silencio en este momento, es como si alguna manera me transmitiera algún ruido, que estúpido, el silencio haciendo ruido, bueno, en mi mundo puede pasar...
... Es como si fuera un sentimiento, perdón, ¿alguien dijo "sentimiento"?, que raro nombrar esa palabra, y que troglodita me vuelto de ayer a hoy.
... extraño pasatiempo a querido tomar esta cosa que está entre el cuello y el pecho, lo siento algunos le llaman corazón.
... no es lo muy común, ¿o sí?, le estoy haciendo el quite a mi emoción extravagante que se quiere interponer con mi personalidad casi espontáneamente creada.
...En este instante me pregunto por qué coloco tres puntos suspensivos en lo que escribo, definitivamente esto me tiene extraña, pero de cierta forma me agrada.
... Se está volviendo como un secreto que se quiere divulgar, pero no se cual es la base de este pelambre, ni tengo idea como se puede desarrollar y para que decir cómo puedo expresar el final.
... Me siento como en matemáticas, tengo la intención de tomar atención pero al final no entiendo nada de nada.
... Que lenta, que pava, que rara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario