viernes, 28 de enero de 2011

Espero

 No ambiciono grandes cosas,
solo deseo llenar la sed de conocimiento y no solo de estudiar,
también sed de viviencia unica e irrepetible para tener anecdotas y a la vez sabiduría.
 Por ahi leí que la sabiduría llega cuando ya no sirve para uso propio,
totalmente de acuerdo no estoy,
pero sé que a medida que pasan los años muy poco sirve lo aprendido.
 Espero que la vida y los años hagan que mis seres queridos,
amigos y cercanos aprovechen todas las virtudes que se encunetran en el camino
y a la vez espero que se ebrriquezcan de los errores aprendidos.
 Ojala que el destino no sea travieso y no me aleje de los mios,
ojala aliarme a él para tratar de sacarle provecho para bien como debe de ser.
 Estoy dejando huellas como todos los demás,
solo espero que las grietas de la vida no nos haga caer tan fuertes,
para que nosea tan dificil poder levantarnos nuevamente.
 Quiero llegar hasta el final y acepto todos los contra que puedan aparecer en el camino,
espero aprender lo que todos deberiamos saber:
 Luchar, compartir, madurar, humildad, sinceridad, respetar, escuchar,
hablar, pero sobre, espero que algún día sepamos amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario