martes, 26 de octubre de 2010

Leí un titulo que me quedó dando vuelta en la cabeza dice así:
"Si Dios no se avergüenza de nosotros, ¿porque nosotros sí nos avergonzamos de él?"
y lamentablemente es verdad ¿porque? no tengo idea, ¿puede ser que hoy en día se teme mas a las burlas?, pero ¿cuando fue el momento en que decir "creo en Dios" fue objeto de burla?¿cierta cantidad de personas se olvidaron que el respeto también significa aceptar las creencias de los demáss? bueno, en este caso no es tan extraño, somos arrogantes, egoístas, soberbios y falta de respeto, porque no es necesario publicar todo lo demás eso todos lo sabemos, me cuesta entender varias cosas y ¿el no entender hace que caiga en el mismo juego haciendo que dude de mi propia fe? ¿porque muchos dicen no creo en el y al primer momento de necesitar a alguien en los momentos de socorro acuden a él?

conclusión: el ser humano es realmente ilógico, ¿será porque no somos números?

No hay comentarios:

Publicar un comentario